Vuelve Will Smith y nos trae la “Belleza Oculta” de la vida

belleza oculta

El 23 de diciembre vivirás un auténtico milagro junto a Will Smith, el protagonistas que nos adentrará en “Belleza Oculta”.

Actores como Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, Kate Winslet y Helen Mirren protagonizan este emocionante film. Warner Bros estrenó hace apenas unos días el primer tráiler oficial, donde vemos a un Will Smith en una de las temáticas donde es más requerido.

En esta ocasión Smith interpretará a un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Cuando su situación cambia drásticamente por una tragedia personal, éste se sumerge en una profunda depresión. En ese momento en el que sus amigos intentan ayudarle, éstos ponen en marcha un plan poco convencional para “obligarlo” a afrontar ese sufrimiento. Cuando éste empieza a hacerles caso, empiezan a suceder cosas realmente impresionantes que le hará replantearse algunas cuestiones de su vida.

Aún tenemos que esperar un poco para saber si Howard será capaz de encajar lo que le esta pasando para poder recuperar su vida.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Muy buen argumento y reparto, a ver que tal está.

    0

  • Marco MB

    Tiene que estar muy bien la película, si hay hueco se irá a verla.

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X