Walt Disney Studios nos trae ‪”Peter y el Dragón‬” 19 Agosto en cines

Walt Disney nos hace creer otra vez en la magia y está vez nos cuenta la historia de un niño llamado Peter que después de años perdido en el bosque se hace amigo de alguien muy especial.

Un mundo fantástico donde Elliot,  que es un gran dragón, se convierte en el protagonista de esta aventura que junto con Peter harán creer a las personas de la localidad en las leyendas para niños.

Las primeras criticas de esta película han sido muy positivas y se espera que sea una de las más taquilleras de Disney de este año.

No te pierdas esta emocionante película dirigida por David Lowery (En un lugar sin ley), y protagonizada por Bryce Dallas Howard (Grace), Robert Redford (el señor Meacham) y Oakes Fegley (Peter), que se estrenará en España el 19 de agosto. 

Argumento: Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para Grace, su hija, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott.

Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

1+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Deseando ver esta nueva película Disney y ojalá reciba el éxito esperado.

    0
  • Tiene muy buena pinta esta película , sin duda Disney se supera cada día y nos hace seguir creyendo en la magia tanto a los pequeños de la casa como a los no tan pequeños.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X