Ya está aquí el primer tráiler de “Fast & Furious 8”

fast

Los rumores se hacen realidad y los amantes de la saga “Fast & Furious” (“A Todo Gas”) podrán disfrutar de una 8ª película… y hasta de una 9ª y 10ª entrega (según el actor Vin Diésel).

A pesar de que los seguidores comentaron que ya no sería lo mismo sin la aparición del actor Paul Walker (fallecido en 2013) y protagonistas de seis de las siete películas anteriores como Brian O’Conner, en 2017 volverán a la gran pantalla los coches más rápidos en su octavo film.

Esta vez las riendas las llevará Dominic Toretto ( Vin Diésel), donde sin duda era el más reclamando para llevar al grupo después de O´Conner. Vuelve la familia casi al completo Letti (Michelle Rodríguez), Rome (Tyrese Gibson), Luke Hobbs (Dwayne Johnson), Tej Parker (Chris Bridges) e incluso vuelve el personaje de Sean Boswell (Lucas Black), donde le vimos como protagonista de la 3ª entrega y en un cameo en la 7ª. También veremos a Jason Statham como Deckard Shaw pero ahora en el grupo de los buenos. Unos de los miembros principales no aparecerá a causa de la ausencia de Walker, Mia Toretto (Jordana Brewster).

El actor Scott Eastwood ficha por la franquicia y su personaje aún se desconoce, pero también comentan que estará en las dos siguientes entregas (en 2019 y 2021)

Universal Pictures nos deja con la boca abierta escurriéndonos en apenas una semanas lo que se avecina en este nuevo film con un tráiler más que llamativo, donde nos van a enseñar que a lo mejor la familia no es todo… o eso es lo que Toretto ahora cree… ¿Se descubrirá porque Dom no cree ahora en la familia? ¿Conseguirán que Toretto vuelva a ser como era? No te pierdas este avance y si eres amante de la saga déjanos tu comentario con tu reacción a este.

14 de Abril de 2017 en cines.

0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X