Ya está aquí el vídeoclip de la banda sonora de “Mar de Plástico”

La actriz y cantante Nya de la Rubia nos presenta su nuevo videoclip “Ya no puedo más”, la canción oficial de “Mar de plástico”.

La actriz sevillana que da vida a Lola en la serie “Mar de plástico”, ha sido la egida por la productora de la serie para hacerse cargo del tema oficial de la misma. El tema ha sido compuesto, música y letra, por la propia Nya,  y ha sido producido por Baby Noel. Según la actriz, “Mar de plástico

 Es sur, es calor, es dolor, es razas, son todos los personajes con sus sentimientos: Todos estos elementos hicieron que, Baby Noel con su producción y yo con melodía y letra, hiciéramos el nacimiento de este tema. Fue maravilloso porque fluyó muy rápido y con mucho amor. Ser la banda sonora de esta gran serie es un honor.

No es la primera que Nya nos muestra su faceta como cantante, ya que anteriormente hemos podido disfrutar de sus temas su primer disco “Nya de la Rubia”.

11+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X