Ya salió la primera parte de “The Button”

El evento de abril del comic “The Button” de la editorial DC Cómics ya llegó, en el Batman #21.

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los cómics, se volvió realidad. El evento llamado “The Button” apareció ya en las tiendas de cómics. Este evento tiene como finalidad la posible introducción del cómic “Watchmen” al universo de DC. En este evento Batman y Flash serán los protagonistas al investigar el famoso botón que poseía The Comedian. Ahora sin más rodeos entremos en lo que fue el primer capítulo de “The Button

Si aún no has leído el cómic, te recomendamos que vayas a leerlo y luego vuelvas, daremos algunos spoilers sobre el cómic.

El cómic inicia con un juego de hockey casual en Gotham City, hay breve aparición en la cárcel de Gotham. Posteriormente la aparición de Batman en la baticueva donde él también ve el juego y al examinar el botón, este hace una reacción que sorprende a Bruce, llama a Flash quien estaba un poco ocupado y le dice que se tardará un minuto en llegar.

En ese momento aparece Reverse Flash y comienza una batalla con el enemigo de Flash, en donde resulta victorioso Reverse Flash y al este sujetar el botón, un destello azul aparece y lo mata, desintegrando la mitad de su cuerpo. Para cuando Barry Allen llega a la baticueva encuentra a Reverse Flash muerto y a Batman muy mal herido.

¿Habrá sido el Dr. Manhattan quien mató a Reverse Flash? el siguiente número de “The button” aparecerá en Flash #21 que saldrá a las tiendas el 24/04 y en este será revelado quién mató a Reverse Flash.

 

0

Manuel Hernández1 Posts

16. Venezolano. Amante de la literatura, historia, cine y el deporte.

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X