“Allí abajo” vuelve a la noche de los lunes a la parrilla de Antena 3.
La serie que fue la más vista del 2017, regresa con su cuarta temporada para que terminemos los lunes con una sonrisa en los labios. La serie combinará (como ya estamos estamos acostumbrados), tramas en el norte y el sur del país. En el primer capítulo, el cual se emitirá esta misma noche a las 22:40, podremos ponerle respuesta a algunas de las preguntas que nos hacíamos los espectadores al final de su tercera temporada: ¿por quién se decidiría Carmen? ¿Por Iñaki o por Horacio? ¿Seguirán viviendo en el norte, o la pequeña Elaia diría sus primeras palabras con acento andaluz? Tras despedirle Gotzone, ¿perdería Iñaki el Kaia para siempre?.
En esos nuevos capítulos podremos seguir dísfrutando de el elenco original de la serie, al que también se le unirán tres nuevos fichajes.
Elisa Lledó es Miren.
La hija pródiga regresa a casa. Miren, el orgullo de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, vuelve al hogar. Pero no es tan santa, ni tan trabajadora, ni tan maravillosa como piensan sus padres. Miren es un poco estafadora. Y en realidad no ha vuelto a casa por morriña, sino para escapar de una situación incómoda en Canadá. Pero esto no ha hecho que cambie de actitud, de hecho, la va a liar bien parda en Donosti.
Tamar Novas es Yago.
Es un atractivo y sensible pediatra gallego que empezará a trabajar en la clínica y por el que Carmen se quedará prendada.
Asier Hormaza es Julen.
Julen es ertzaina, compañero de Rosa Mari e igual (o más) estricto que ella. Se toma muy en serio su trabajo. Quizá demasiado. Tiene madera de Harry El Sucio, pero no el cerebro.
Todo esto y mucho más nos espera en la nueva temperada de “Allí abajo”, ¿os la vais a perder?