Si te gustó Stranger Things, “Mentes Poderosas” es la película que estabas esperando.

El 10 de agosto llega a los cines “Mentes Poderosas”. Se trata de la nueva película de ciencia ficción, basada en las novelas con el mismo título de Alexandra Bracken.

La dirección corre a cargo de Jennifer Yuh Nelson, cuyo trabajo se extiende a célebres películas como Kung Fu Panda 2 o Kung Fu Panda 3.

En cuanto al reparto, destacan Gwendoline Christie (Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza // Los juegos del hambre: Sinsajo), Mandy Moore (Hasta que el cura nos separe // 47 Meters Down) o Amandla Stenberg (As You Are // Los juegos del hambre).

El trailer ya nos ha dejado boquiabiertos.

Si te gusta lo sobrenatural, esta es tu película.

SINOPSIS:

Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los mismos que han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar. Los mismos que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos, Ruby Daly, una adolescente de 16 años que logra escapar de allí cambiando así el destino que le habían impuesto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí