Muy pronto llegará la nueva actualización de videojuego Arena Of Valor (AoV) y con ello se espera una mejora en los héroes.
Como ya hemos comentado en una publicación anterior, este juego para móvil está dando que hablar y cada día tiene más jugadores enganchados a lo que era “una copia del LOL”, y que ahora pertenece a los creadores de éste.
Arena Of Valor sigue creciendo y por ello llegan nuevas actualizaciones, la última se ha podido ver en Taiwan y de está vamos a hablar en este artículo. Cambia/eliminan/agregan nuevos artículos/ítems que ya hemos visto y puedes ver toda la información AQUÍ, pero también cambian muchos detalles los verdaderos protagonistas en este juego, los héroes.
Veamos a continuación la primera parte de todas las modificaciones de héroes que podrían llegar en septiembre a otros servidores, incluido el de Europa.
ILUMIA
Luz divina
- Daño mágico: 300/360/420/480/540/600 (+0.55 AP) ? 350/410/470/530/590/650 (+0.45 AP).
Desterrar
- Enemigos golpeados ralentizados por (30/34/38/42/48/50)% por 1 segundo ? Enemigos golpeados ralentizados por 30% por 1 segundo, y golpear a un enemigo aumenta la velocidad de Ilumia en 30% durante 1 segundo
LU BU
Conquistador
- La resistencia aumentó del 20% ? (30/40/50)%
Zuka
El Chi
- La duración del daño de ataque aumentó de 4 segundos a 5 segundos
- El aumento del daño de ataque cambió desde: (25/30/35/40)% (crece en el nivel 5/9/13) ? (30/35/40/45)% (crece en el nivel 5/9/13). Las bonificaciones de ataque decaen con el tiempo, hasta el 50% del bonus de ataque inicial.
OMEN
Death´s Beckon
- Rango disminuido: 550 unidades ? 500 unidades
El abrazo de la muerte
- Tiempo de espera aumentado: 40/35/30 ? 50/45/40
FLASH
Super Velocidad
- Se corrigió un error que causaba que Mach Punch infligiera daños más lejos de lo previsto
- Después de la corrección, la distancia va de 5.5m ? 5m.
- Armadura de base: 85 ? 91
- Base HP: 3292 ? 3370
KRIXI
Travesura
- Daño Mágico: 450/550/650/750/850/950 (+0.8 AP) ? 450/530/610/690/770/850 (+0.85 AP)
CRESHT
Marea
- Rabia por ataque aumentado: 1 ? 2
Escudo acuático
- Ahora otorga 2 furia
VIOLET
Fuego táctico
- Daño disminuido de 275/315/355/395/435/475 (+1.15 AD) ? 275/315/355/395/435/475 (+1.0 AD)
- La proximidad a los enemigos para activar la velocidad de movimiento aumentada disminuyó de 800 unidades ? 400 unidades
Fuego en el hoyo
- Daño aumentado de 125/140/155/170/185/200 (+0.5 AD) ? 250/280/310/340/370/400 (+1.0 AD)
- El costo de maná disminuyó de 80/85/90/95/100/105 ? 50/55/60/65/70/75
- Animación de lanzamiento acortada
Rondas de conmoción
- Daño aumentado de 400/500/600 (+1.5 AD) ? 400/550/700 (+1.5 AD) + 10% del HP del objetivo como daño físico
- El costo de maná disminuyó de 140/150/160 ? 100/120/140
- Animación de lanzamiento acortada
JINNAR
Sutra de dolor
- Jinnar ahora puede moverse mientras lanza Sutra of Pain
RYOMA
Ira espectral
- Curar ahora se activa cuando se usa con minions y monstruos, así como con héroes (la cantidad de curación se reduce a la mitad cuando se usa con los no héroes)