Llegan las nuevas actualizaciones de Arena Of Valor; Equilibrio de Héroes (PARTE 1/2)

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Muy pronto llegará la nueva actualización de videojuego Arena Of Valor (AoV) y con ello se espera una mejora en los héroes.

Como ya hemos comentado en una publicación anterior, este juego para móvil está dando que hablar y cada día tiene más jugadores enganchados a lo que era “una copia del LOL”, y que ahora pertenece a los creadores de éste.

Arena Of Valor sigue creciendo y por ello llegan nuevas actualizaciones, la última se ha podido ver en Taiwan y de está vamos a hablar en este artículo. Cambia/eliminan/agregan nuevos artículos/ítems que ya hemos visto y puedes ver toda la información AQUÍ, pero también cambian muchos detalles los verdaderos protagonistas en este juego, los héroes.

Veamos a continuación la primera parte de todas las modificaciones de héroes que podrían llegar en septiembre a otros servidores, incluido el de Europa.

ILUMIA

Luz divina

  • Daño mágico: 300/360/420/480/540/600 (+0.55 AP) ? 350/410/470/530/590/650 (+0.45 AP).

 

Desterrar

  • Enemigos golpeados ralentizados por (30/34/38/42/48/50)% por 1 segundo ? Enemigos golpeados ralentizados por 30% por 1 segundo, y golpear a un enemigo aumenta la velocidad de Ilumia en 30% durante 1 segundo

LU BU

Conquistador

  • La resistencia aumentó del 20% ? (30/40/50)%

Zuka

El Chi

  • La duración del daño de ataque aumentó de 4 segundos a 5 segundos
  • El aumento del daño de ataque cambió desde: (25/30/35/40)% (crece en el nivel 5/9/13) ? (30/35/40/45)% (crece en el nivel 5/9/13). Las bonificaciones de ataque decaen con el tiempo, hasta el 50% del bonus de ataque inicial.

OMEN

Death´s Beckon

  • Rango disminuido: 550 unidades ? 500 unidades

 

El abrazo de la muerte

  • Tiempo de espera aumentado: 40/35/30 ? 50/45/40

FLASH

Super Velocidad

  • Se corrigió un error que causaba que Mach Punch infligiera daños más lejos de lo previsto
  • Después de la corrección, la distancia va de 5.5m ? 5m.

 

  • Armadura de base: 85 ? 91
  • Base HP: 3292 ? 3370

KRIXI

Travesura

  • Daño Mágico: 450/550/650/750/850/950 (+0.8 AP) ? 450/530/610/690/770/850 (+0.85 AP)

CRESHT

Marea

  • Rabia por ataque aumentado: 1 ? 2

 

Escudo acuático

  • Ahora otorga 2 furia

VIOLET

Fuego táctico

  • Daño disminuido de 275/315/355/395/435/475 (+1.15 AD) ? 275/315/355/395/435/475 (+1.0 AD)
  • La proximidad a los enemigos para activar la velocidad de movimiento aumentada disminuyó de 800 unidades ? 400 unidades

Fuego en el hoyo

  • Daño aumentado de 125/140/155/170/185/200 (+0.5 AD) ? 250/280/310/340/370/400 (+1.0 AD)
  • El costo de maná disminuyó de 80/85/90/95/100/105 ? 50/55/60/65/70/75
  • Animación de lanzamiento acortada

Rondas de conmoción

  • Daño aumentado de 400/500/600 (+1.5 AD) ? 400/550/700 (+1.5 AD) + 10% del HP del objetivo como daño físico
  • El costo de maná disminuyó de 140/150/160 ? 100/120/140
  • Animación de lanzamiento acortada

JINNAR

Sutra de dolor

  • Jinnar ahora puede moverse mientras lanza Sutra of Pain

RYOMA

Ira espectral

  • Curar ahora se activa cuando se usa con minions y monstruos, así como con héroes (la cantidad de curación se reduce a la mitad cuando se usa con los no héroes)

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