Ha empezado el Ragnarok, y para hacerle frente tendremos a Thor y su nuevo equipo.

Teníamos ganas de que llegara a la gran pantalla la tercera entrega de El Dios del Trueno, y puedo asegurar que no defrauda en absoluto.

Antes de entrar en materia, aviso a navegantes, Marvel apuesta de nuevo por una combinación con tintes de humor para presentarnos el evento apocalíptico más importante en las historias de Thor hasta la fecha. Toda una aventura épica y, sin duda, plenamente fiel a los cómics del futuro rey de Asgard.

SINOPSIS:

La cinta nos presenta a un Thor (Chris Hemsworth) que debe reponerse a la ficticia muerte de su hermano Loki (Tom Hiddleston) en los eventos de Thor: El mundo oscuro. Tras descubrir que su hermano fingió su muerte y engañó por enésima vez a todos, ambos afrontan la llegada de la villana Hela, con aires de venganza ante los cimientos del Asgard levantado por Odin (Anthony Hopkins), El padre de todos. 

El Ragnarok, la profecía del fin del mundo que sobrevuela la trama fundamental de la cinta, pretende ser llevado a cabo por la deidad mitológica infernal Surtur, pero antes Hela (Cate Blanchett), la Diosa de la Muerte, tomará Asgard. Mientras tanto, Thor se verá despojado de su martillo Mjölnir, y vagará como un mero gladiador por el planeta Sakaar. Allí formará un nuevo equipo, al que se unirá a la última superviviente de las Valquirias, su hermanastro Loki, y un Bruce Banner que lleva ya dos años como gladiador en permanente transformación en Hulk (tras los eventos de Los Vengadores: La era de Ultrón). El tiempo les apremia y deberán escapar de Sakaar e intentar detener el Ragnarok para que todo cuanto conocen no sea destruido.

La tercera entrega de la saga de Thor de Marvel cuenta como director con Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Boy), muy en la línea del humor que usó Jon Watts en Spiderman: Homecoming. La cinta tiene como protagonistas a Chris Hemsworth (Cazafantasmas, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como el Dios del Trueno, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2, Spotlight) como Bruce Banner/Hulk, Tom Hiddleston (El infiltrado, High-Rise) como Loki, Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine) como Hela, Benedict Cumberbatch (Sherlock, 12 años de esclavitud) como Dr. Stephen Strange, Idris Elba (Caza al asesino, Mandela: del mito al hombre) como Heimdall, Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky, Selma) como Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque, Mortdecai) como Grandmaster, Karl Urban (Peter y el dragón, Star Trek: Más allá) como Skurge y Anthony Hopkins (Westworld, Noé) como Odin.

Reseña
Reparto
Interpretación
Acción/Humor
Vestuario y Atrezzo
Efectos Especiales
Banda Sonora
Montaje y Fotografía
Artículo anteriorNuevo tráiler de ” Pantera Negra ” ¡En cines el 16 de febrero 2018!
Artículo siguienteConoce los 23 Perfumes para este otoño que te presenta la revista ELLE
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC. Amante del cine y de la música, pero sin olvidarse de la fotografía y el teatro. Un verdadero soñador. Mi sueño es trabajar en el terreno cinematográfico y periodístico.
llega-thor-ragnarok-la-electrizante-sorpresa-marvelCreo que estamos ante la mejor película de la saga de Thor, y explico el porqué: la historia es espectacular, comparable a la acción que todo fan del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ha experimentado con Los Vengadores o Capitán América: Civil War, sobrepasando de lleno a las dos anteriores entregas de El Dios del Trueno. Más allá de la historia, fielmente enlazada con los cómics, cuenta con un reparto de lujo, dado que no hemos visto a personajes como Loki o el increíble Hulk desde hacía varias entregas en Marvel, y verlos reunidos como equipo es algo digno de disfrutar.Los efectos especiales son sin duda un verdadero acierto en el desarrollo de la película y aportan un grado de espectacularidad a la altura de los grandes eventos del UCM. La banda sonora crea una nueva aura psicodélica en comparación con las historias anteriores, y quizás aquí se entremezcle con el punto débil de la cinta, el exceso del humor en algunos momentos, llegándose a hacer a veces innecesario. El planeta Sakaar no tiene desperdicio alguno y Asgard se ve como nunca antes se nos ha presentado. Desde luego, todo un giro visual en lo que estamos acostumbrados a ver en Thor, y ahí es donde está su novedoso éxito, juzgad vosotros mismos.Esta valoración está basada en mi opinión/criterio de la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí