El Carnaval de Cádiz reparte sus premios la mejor comparsa, chirigota, cuarteto y coro, tras más de 11 horas de final

El Carnaval de Cádiz de 2018 ya tiene sus ganadores, tras una gran final llena de emociones. Los ganadores de este año de este Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz han luchado por llegar a la final y hacerse con el preciado título de este año, que como siempre está gala ha sido disfrutada en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Comparsas

“Los mafiosos” de Juan Carlos Aragón ha sido la ganadora en esta categoría seguida de “Los prisioneros” de Miguel Ángel García Argüez, “Tic tac tic tac” de Tino Tovar y “El Perro andalú” de Antonio Martínez Ares.

Segundos

Terceros

Chirigotas

“No tenemos el congo pa farolillos” se proclamo como ganadores de las chirigotas, “Cai de mi arma” se ha llevado el segundo premio, seguida de “Grupo de guasa” y “Qué caló”.

Segundos

Terceros

Coros

En coros ha ganado “Vive, sueña, canta”, de Luis Rivero, un segundo puesto para “Los Chimenea” seguido de “Rockola” y “Don Taratachín”.

Segundos

Terceros

Cuartetos

Por último tenemos los cuartetos, donde la agrupación más aplaudida de la noche se hizo con el primer puesto “El equipo a minúscula: Comando Caleti”, en segundo lugar “El trío”, seguido de “Lo mismo nos vemos en ElCano que en clases de piano” y “Los de la gran puñeta”, que se han llevado el tercer y cuatro premio, respectivamente.

Segundos

Terceros

El veredicto del Concurso Oficial de Agrupaciones es la antesala al carnaval de Cádiz en la calle, que vivirá este sábado sus primeros actos con el carrusel de coros en extramuros y el pregón de la compañía teatral “Las niñas de Cádiz”, junto a actuaciones de agrupaciones ganadoras en el Falla y la llegada de miles de visitantes disfrazados que se repartirán por el casco antiguo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí