Vuelve el talent show de baile y está vez será producido por Movistar Plus en colaboración con Zeppelin y presentado por Paula Vázquez.

10 años después del estreno de la primera edición de “Fama ¡A Bailar!, Movistar+ es el encargado esta vez del formato que vuelve a ser 8 parejas de bailarines, clases, nominaciones, visitas de artistas, expulsiones y mucho mas en 13 semanas de convivencia.

“Fama, a bailar” de la televisión pública a la privada

Una de las grandes novedades de este talent de baile es que pasa de la televisión pública como es la cadena de Cuatro a una plataforma privada, Movistar+. También seguirá los pasos del formato de la última edición de Operación Triunfo y podremos ver el día a día de estos bailarines por el 24h en su canal oficial de Youtube.

Vuelve Paula Vázquez como presentadora

En las últimas ediciones no estuvo Paula Vázquez como presentadora, lo cual dejo un mal sabor de boca a los seguidores de este programa, puesto que la presentadora estuvo en las primeras ediciones y era parte de un equipo que conquisto a un publico que veía por una vez esta profesión, la de los bailarines, en un formato televisivo.

Resultado de imagen de fama a bailar 2018

Novedades de esta edición

El programa se emitirá diariamente, de domingo a jueves, a las 21:00h en #0, el canal exclusivo de Movistar+ como ya habíamos comentado antes. 16 bailarines serán los que entren en la escuela, que concursarán en parejas y optarán por el premio de  una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros.

Los concursantes contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Además destacamos que los profesores ya no se centrarán en un solo estilo y las parejas ya no solo van a ser mixtas sino que habrá algunas que serán del mismo sexo.

Por último, la escuela se vuelve más urbana a lo que estábamos acostumbrados a ver y parece que las primeras impresiones han sido muy buenas para todos.

Nuevo director, nuevos profesores

Esta nueva edición cuenta con  Igor Yebra que será el nuevo director de esta academia, y que junto a Ruth Prim, Iker Karrera, Raymond Nadal, Carla y Sandra serán los encargados de la formación de los bailarines elegidos para ser los concursantes de este año.

Imagen relacionada

Ya sólo nos queda conocer a los concursante, ve quedándote con sus caras y no te pierdas esta nueva e increíble edición de Fama ¡A Bailar! que se estreno ayer domingo 11 y que ya está revolucionando las redes sociales.

Adrián

Andoni

Shyno

Belén

Caudia

Daniel

Diana

Ester

Francisco

Valero

Lucía

Oriana

Pablo

Saydi

Ugo

Mónica

EDAD: 27 años. PROFESIÓN: Bailarina. LUGAR DE NACIMIENTO: Benavente (Zamora). LUGAR DE RESIDENCIA: Shanghái. Mónica empieza en el mundo del baile desde muy pequeña, en su pueblo, dando clases de sevillanas, flamenco y danza del vientre. Con 16 años se presenta al programa 'Veo-Veo' quedando segunda, y es premiada con una beca. Es entonces cuando sus padres ven que puede tener futuro en la danza y le apoyan para que siga. Con la beca va a Salamanca y recibe clases de Contemporáneo, Hip-Hop, algo de clásico… quiere formarse más. Con 18 años ahorra y se va un verano a Barcelona, a recibir clases. Tras esa experiencia decide centrarse en el mundo del baile. Afianza sus estudios en Contemporáneo, pero siente más interés por el estilo Comercial y Urbano. En 2014 le ofrecen un trabajo de 3 meses en China, en un programa de televisión musical. Vuelve a España pero se establecerá definitivamente en Shanghái desde 2015, donde no deja de tener propuestas de trabajo interesantes en eventos, espectáculos de TV, etc. Cuando apareció el casting online de 'FAMA a bailar' pensó que era una oportunidad para volver a España. Además, no dejaba de recibir mensajes de sus amigos diciéndole que el programa era para ella. Aprovechó al final de una de sus clases para hacer el vídeo y lo envió a última hora. Cuando se levantó tenía una llamada de la Escuela de 'FAMA a bailar', pidiéndole que tomase una decisión que podía cambiar su vida. Mónica es una chica dulce, risueña y trabajadora. Además de una bailarina con muchas tablas. Su ganas son evidentes: dejó su casa, su pareja, hizo la maleta y se subió al primer vuelo que la traía de Shanghái a Madrid para ser la c

24 horas

0