Nos encontramos cada vez más cerca de poder disfrutar y de apreciar la película biográfica de Queen. El estreno mundial será el 2 de noviembre, pero a España llegará antes, y será el miércoles 31 de octubre de 2018. La película estará protagonizada por Rami Malek, quien interpreta al cantante de la legendaria banda británica, Queen. El resto de miembros de la banda serán interpretados por Joe Mazzello como John Deacon (bajista), Ben Hardy como Roger Taylor (baterista) y Gwilym Lee interpretando a Brian May (guitarrista).

Imagen relacionada
Cuarto álbum de estudio de la banda británica, publicado originalmente en 1975. Contiene «Bohemian Rhapsody», escrita por Freddie Mercury.

El filme nos llevará por los años 70, década en la que la agrupación se consolidó como una banda musical y dio nombre a una de las formaciones de rock más importantes de todos los tiempos. Además, se abordarán temas como los inicios de Freddie Mercury, así como, el inicio y creación del sencillo Bohemian Rhapsody (1975), el cual los colocaría como una de las bandas favoritas en la escena musical internacional. La película también nos introducirá al concierto masivo que ofreció la banda liderada por Mercury, conocido como el Live Aid de 1985.

Este proyecto llevó años para poder consolidarlo, encontrar director y a alguien que pudiera personificar a Freddie como la leyenda que es por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena. Este biopic está dirigido por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle, 2016) y Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis, 2016). El estelar se encuentra protagonizado por el actor de origen egipcio y mejor actor principal en una serie dramática en 2016 por Mr. Robot, Rami Malek, de quien ya se han dejado ver varias imágenes de la filmación, y cuyo parecido es extraordinario y más con ese bigote que caracterizaba a Mercury.

La película originalmente estuvo pensada para ser protagonizada por Sacha Baron Cohen, pero el actor de «Borat» (2016) abandonó el proyecto en 2013 y así fue como Rami se sumó al proyecto y, damos gracias de que este cambio resultara una mejor elección. Por ahora solo nos queda esperar el trailer oficial y el estreno de esta película de la cual se espera mucho por el gran homenaje que representa al gran ícono musical que es y siempre será Freddie Mercury.

0