álbum de Rusia 2018

Se trata de la cuarta colaboración entre FIFA, Panini y Coca-Cola en el Panini Digital Sticker Album.

A menos de 78 días para que de inicio la justa deportiva de fútbol más importante del mundo, la editorial Panini ha lanzado una edición de stickers virtuales para coleccionar el álbum de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. La editorial italiana fundada en 1961 por los hermanos Benito, Giusseppe, Umberto y Franco Panini, ha sido la encargada de llevar a millones de casas alrededor del mundo el álbum coleccionable durante 50 años.

Panini Digital Sticker Album

Es una aplicación que ofrece a los amantes de este deporte la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial de Rusia 2018. La aplicación se encuentra habilitada para usarla tanto en PC como en teléfonos celulares. Dicha app se encuentra disponible en Google Play Store para Android, y en la App Store para dispositivos Apple.

Foto vía: Google Play Store
Resultado de imagen para album del mundial digital
Foto vía: Google Play Store

Fecha límite y recompensas 

La plataforma también incluye desafíos, como el de coleccionar cromos específicos y activarlos en tu álbum. En caso de completar un desafío, podrás recibir como recompensa cromos gratuitos y otros premios. El objetivo de esta idea: es el de completar tu colección de cromos online y cambiar los cromos repetidos.

El concurso Panini Digital Sticker Album de Rusia 2018, estará disponible hasta el 31 de agosto del año en curso. Además, la editorial y la refresquera The Coca-Cola Company distribuirán códigos promocionales en boletines, Facebook y Twitter. Aunada a esta idea, también será posible conseguir códigos en las botellas de refresco especiales del Mundial, así como pegatinas exclusivas en algunos países.

Todos los interesados que completen sus álbumes antes del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios, que ofrecerá 50 primeros premios y 50 premios de consolación. Así que para los interesados en iniciar su colección desde ahora, solo tendrán que dar click aquí y ¡Buena suerte!

0