Si hubo alguien que nos sorprendió y que nos sacó una sonrisa cada día de confinamiento durante el año pasado, ha sido Ana Milán.

Lo que comenzó como unas charlas con sus seguidores en los directos de Instagram se acabó convirtiendo en una familia y poco después en una serie. “By Ana Milán” recogía cada anécdota contada por la actriz para ver de primera mano cómo era la realidad de la vida de Ana Milán.

Se acaban las vacaciones pero llega #ByAnaMilan2 Ojito…” -Ana

La segunda temporada de esta icónica serie llega de la mano de ATRESplayer PREMIUM y estará disponible a partir del 5 de Septiembre, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

El elenco estará formado por Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Los productores ejecutivos de esta nueva entrega son Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso junto a la coproducción deLucía Alonso-Allende.  La dirección corre a cargo de Rómulo Aguillaume y el guion de la mano de Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés.

SINOPSIS:

Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.