Hace solo unos días, conocimos que el actor Johnny Depp (57) ha tenido que renunciar a su papel como Gellert Grindelwald en la saga Animales Fantásticos, inspirada en el mundo mágico de Harry Potter.

Tras saber que la Corte Británica desestimara la denuncia que el actor puso en el 2018 en contra del tabloide britanico The Sun, por referirse a él en uno de sus artículos como “golpeador de esposas”, la Warner Bros se puso en contacto con el actor, donde le pidieron que renunciara a su papel en la saga. El mismo actor hacía eco de la noticia a traves de su perfil de instagram con las siguientes palabras en una emotiva carta: “os hago saber que la Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos, y que yo he respetado y aceptado esta petición”.

 

El motivo por el que Johnny Depp dice "adiós" a Animales Fantásticos
Johnny Depp a la salida de los juzgados

Lo cierto es, que este no es el primer papel que el actor podría haber perdido después de que las acusaciones de malos tratos por parte de su ex-mujer, Amber Heard (34) salieran a la luz. El protagonista de Piratas del Caribe, también habría perdido su papel principal en esta saga, la cual le ha dado tanta felicidad personal, como profesionalmente hablando y, según algunos tabloides británicos y estadounidenses, estos no serían los últimos papeles que podría perder.

Estamos hablando de que el actor ahora mismo se podría encontrar en uno de sus peores momentos, ya que esto le podría conllevar al desastre económico. Bien es cierto que el actor se ha podido embolsar una gran cantidad con su papel en la saga mágica, pero por otro lado, tendría que hacer frente a los gastos judiciales que ha conllevado su denuncia a The Sun, así como todas las indemnizaciones que la abogada de su ex-mujer fuera a poner en contra de él en un futuro cercano.

Johnny Depp está recibiendo muchísimo apoyo por parte de los fans que ha ido cosechando por todo el mundo a lo largo de su extensa carrera como actor. Muchos de esos fans han hecho campañas pidiendo a la Warner Bros que readmitan al actor para que continúe con su personaje de Grindelwald, así como todas las peticiones que dicen, que de la misma forma que han rescindido su contrato, hagan lo mismo con la actriz Amber Heard en su papel de Mera en Aquaman 2. 

El motivo por el que Johnny Depp dice "adiós" a Animales Fantásticos
Amber Heard en el estudio de grabación de Aquaman 2

 

No sabemos cómo terminará la historia para el actor, pero lo que sí sabemos, es un posible nombre para sustituirlo en las nuevas películas de Animales Fantásticos. Ese nombre es el del danés Mads Mikkelsen (54), conocido por interpretar papeles como Kaecilius en la película de Marvel, Doctor Strange, o protagonizar la serie de la NBC, Hannibal, dando vida al famoso asesino en serie Hannibal Lecter.

 

El motivo por el que Johnny Depp dice «adiós» a Animales Fantásticos
Actor danés Mads Mikkelsen

 

+2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.