Campeonato de España de Tenis de Mesa

Hace unos días la web oficial de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, anunciaba la ubicación de la celebración del Campeonato de España de Tenis de Mesa 2018, que junto a la diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera, firmaron el acuerdo para la realización de éste y de otras categorías como las Copas de SM El Rey y la SM La Reina. 

El centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera acogerá durante más de 10 días este emocionate evento como ya lo hizo con éxito en 2014 y 2015. Las fechas previstas serán del 20 de Junio al 1 de Julio.

El lugar a disposición para la celebración de este Campeonato y estas Copas, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, donde se podrá poner a disposición un amplio número de áreas de juego y todas aquellas dependencias necesarias para el cumplimiento de los requisitos de una competición de este nivel.

Este año se prevé la participación de 1.200 palistas de todas las categorías, desde pre-bejanmín hasta absoluta, incluyendo Personas con Discapacidad Física y Personas con Discapacidad Intelectual, disputando más de 6.000 enfrentamientos diferentes.

1+