“Cosido A Mano” es el nuevo formato de talent show que llegará a RTVE para buscar al mejor modista español.

Llega a España un talent Show televisivo dedicado exclusivamente a la costura y lo hará en RTVE. Un “Masterchef” de costura que ya está triunfando en otros países y que ahora está llegando a nuestro país, sin fecha de emisión todavía.

Shine Iberia y RTVE son los encargados de abrir el casting de este talent show de costura, moda y diseño, que brinda la posibilidad a los modistas amateur de dar el gran salto a la industria más potente de nuestro país: la textil.

En este programa, un grupo de apasionados de la costura y moda se enfrentarán a diversas pruebas en las que deberán demostrar su talento y creatividad, transformando prendas, diseñando o haciendo patrones en diferentes tipos de tejidos; todo esto a mano y a máquina.

Como decía “Cosido a mano” es todo un éxito internacional que surgió en Reino Unido y que en este ya van por la cuarta temporada. Alemania, Francia, Suecia, Noruega y Dinamarca son algunos de los países que se han sumado a este fenómeno; y ahora España, donde pronto se anunciarán más detalles la cadena emisora, pero de momento ya están abiertos los casting, cuyo enlace os lo dejamos aquí abajo

¿Serás tú el mejor costurero y modista de España?

0