Ya disponible la sexta edición del libro “El despertar de las musas”, de Beatriz Luengo.

Beatriz Luengo ha demostrado triunfar en cualquier ámbito que se haya propuesto y en la literatura no iba a ser menos. En octubre de 2019 publicó “El despertar de las musas” de la mano de la editorial Planeta y acaba de anunciar la sexta edición del mismo:

“SEXTA EDICIÓN ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este libro fue un viaje desde el principio.
Abrir los ojos al trabajo en equipo iluminando las sombras y poniéndolas arriba del escenario me hizo sentir feliz desde el primer momento.
Hoy me preguntan si me imaginaba el alcance en tan poco tiempo, el haberse convertido en Best Seller, ir por la Sexta Edición, continuar una semana más entre los libros más vendidos, la salida en Argentina y Chile este mes a la espera de toda Latinoamérica ya confirmada, la traducción en inglés a punto de dar a luz, los mensajes que me mandáis tan bonitos, que una amiga se lo recomiende a otra y la otra amiga a su hermana, su hermana a su novio y su novio a su madre… eso uufff eso sí no tengo palabras para explicarlo.
Ojalá mis lagrimas de emoción pudiesen mojar este post como muestra de lo importante que es todo eso para mí.
Y es que esto es algo mucho más profundo que mi propia historia, es esa promesa en forma de collage y flores que tengo puesta en mi casa a cada una de estas mujeres, de las cuales 9 están fallecidas, de contar su historia desde otro punto de vista, desde su lucha. Porque es lo justo.
Y a mí convertir el arte en un modo de hacer justicia me resulta la mayor satisfacción.
Así que GRACIAS a todos por ser cómplices de esta historia que va mucho más allá de mí.❤️ #eldespertardelasmusas” -Beatriz

Beatriz Luengo: "Hay machismo que afecta directamente al hombre"

SINOPSIS:

El debut literario de la cantante Beatriz Luengo. Una personalísima reflexión sobre feminismo, machismo y el papel de las musas.
A partir de escenas ficcionalizadas en las que presenta a doce musas cuyo potencial no pudo desarrollarse o no fue reconocido en su momento, Beatriz habla de su propia realidad como mujer y artista y traslada las experiencias de esas mujeres al presente y a su vida. En esta unión de historias, la autora reivindica estas figuras y la necesidad de entender la lucha feminista por lo que realmente es: un movimiento por los derechos humanos.

El despertar de las musas: Ilustrado por Marta Waterme de [Beatriz Luengo]

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.