La nueva serie de los lunes de TVE con Álex García y Michelle Jenner,  en el punto de mira de las críticas.

“El Continental” es la nueva apuesta de TVE para las noches de los lunes. El estreno de esta serie de gaster fue muy esperado y parece que ha decepcionado a más de uno.

Roberto Álamo, Manolo Solo, Secun de la Rosa y Raúl Arévalo, son algunos de los actores que dan forma a esta ficción ambientada en los años 20 que pone el foco en Ricardo León (Álex García), el líder de una joven banda de delincuentes que se ganan la vida vendiendo alcohol hasta que puedan lanzar una droga con la que dominar el mercado.

Su tío, Juan Baena (Álamo), intentará impedírselo ya que esté también encabeza su propio grupo criminal y que ve en su sobrino a su principal rival.

En el primer capitulo vimos como Ricardo toma como misión convertir a “El Continental” en el mejor local de la ciudad. Un objetivo que no se espera dado que su intención era recuperar el dinero que le debía Alfonso (Manolo Solo), el dueño del bar. Tras ver a la hija de Alfonso, Andrea (Michelle Jenner), Ricardo decidió convertirse en el nuevo “socio” del establecimiento.

Resultado de imagen de el continental serie

Un capítulo excesivamente largo de 90 minutos como episodio piloto que ha hecho las criticas de todos. A pesar de su historia, contar con grandes actores españoles y una oferta distinta, parece que no termina de convencer a un público tan exigente.

Aun así, “El Continental” volverá a abrir sus puertas cada noche de los lunes compartiendo con nosotros todas sus aventuras en 10 capítulos que tendrá esta primera temporada, y que a partir de este segundo capitulo viviremos en solo 70 minutos. Esperemos que siga enganchando a los seriefilos que de momento solo ha tenido más malas criticas que buenas.

¿Nos sorprenderá el capítulo de hoy?

2+
Compartir
Directora, Administradora y Redactora de Sevents Magazine.