“Captain Fantastic” 23 de septiembre en cines

1

“Captain Fantastic” llegará a todos los cines españoles el próximo 23 de septiembre de la mano  Entertainment One Films Spain.

Este film de 2 horas de duración, nos cuenta la historia de un padre que ha pasado diez años en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos, pero que un día la familia debe abandonar su paraíso para volver a la civilización. Viggo Mortensen (Todos tenemos un plan), protagoniza este drama que también cuenta con Missi Pyle (Perdida), Kathryn Hahn (Tomorrowland: El mundo del mañana), Steve Zahn (Dallas Buyers Club), George MacKay (Pride) y Frank Langella (The Americans) entre otros actores, todos ellos estarán bajo las ordenes de Matt Ross (28 Hotel Rooms) quién también se ha hecho cargo del guion.

captain1Argumento: Ben (Viggo Mortensen) es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

16+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar