César Brandon conquista al público y gana Got Talent.

El programa televisivo “Got Talent” recoge concursantes con diversas habilidades, que luchan por conseguir el primer puesto, así como los 25.000 euros y un coche Fiat 500X que componen el premio.

Tras superar un casting al que se presentaron más de 6.000 aspirantes y llegar a las audiciones siendo elegido entre 300 artistas, César Brandon logró llegar a las semifinales y formar parte de los 14 finalistas que compusieron la última gala.

Sus actuaciones dejaban en cada gala al público boquiabierto, manteniendo su atención de principio a fin, con los corazones encogidos con cada palabra recitada. Poemas cargados de sentimientos y significados que, además de conquistar al público de la sala, también conquistó al jurado y al país entero.

La final del programa, con 2, 2 millones de espectadores, demostró que el ganador de esta edición no podía ser otro que César, quien ya se ha convertido en número 1 entre la categoría de libros de poesía en Amazon, con “Las Almas de Brandon“, publicado por la editorial Espasa.

El joven poeta dedicó los versos de la final a su madre, mostrando una vez más el amor familiar y el apoyo que siempre han compartido.

 

0