“Pídeme” es el nuevo tema de Pedro Alonso y 20/20. Además, su visita a España se acerca por momentos.

Se inició en el mundo de la música y no ha parado de crecer desde entonces. El artista venezolano Pedro Alonso destaca por su dedicación a impulsar el género de la salsa y a su disciplina y ha llegado a alcanzar este nivel de éxito, gracias a influencias musicales como Héctor Lavoe, Rubén Blades, Reinaldo Armas entre muchos otros.

Paralelamente, el joven dúo 20/20, arrasaba en Estados Unidos con “Bipolar“, su primer single. Pedro Alonso y 20/20 solo necesitaron la ayuda del conocido productor Jose Miguel Velásquez para conocerse y sin dudarlo, comenzaron a trabajar juntos para dar como resultado “Pídeme” y una revolución de las redes sociales.

Este tema ya ha superado más de un millón de visualizaciones desde su presentación en marzo de 2018 bajo el sello Vibe Records. Y no solo eso, a raíz de “Pídeme”, han surgido retos como #PídemeChallenge”, recopilando vídeos desde diferentes partes del mundo bailando y cantando el hit.

Pedro Alonso y 20/20 se encuentran promocionándose en Estados Unidos de gira al tiempo que siguen creciendo en las listas musicales más destacadas de música Latina y muy pronto vendrán a España para seguir compartiendo toda su energía y ganas de hacer bailar al público.

¿Te unes a este nuevo fenómeno?

0
Compartir
Música y libros como estilo de vida