Conoce a Maikel de la Calle

0

En Sevents Magazine os estamos dando a conocer a nuevos artistas que irrumpen en el panorama musical, con el objetivo de que no os perdáis nada de lo que ocurre en el. Hoy es el  turno de Maikel de la vea Calle.

Maikel de la Calle es uno de los fenómenos virales más vistos de este 2016. A principios de año De la Calle consigue sorprendernos con sus Covers, entre ellos, “Love Yourself” de Justin Bieber, con letra propia acumulando hoy más de 178.709 visitas. A partir de ese momento, Maikel  lanza 3 singles titulados “Or Nah”, “Ganas” y “Mi Nena” conseguido en cada uno de ellos un estilo único mezclando el  Soul, Pop, Rap, Hip-Hop entre otros muchos estilos. Entre ellos suman más de 10.000.000 visitas.

El pasado 27 de septiembre vio la luz uno de sus  últimos éxitos “Llegué Yo” y hace muy poco, nos deleitaba con otro tillado “Llámame”.  Maikel de la Calle ha conseguido acumular más de  100k seguidores entre todas sus redes sociales. Así que no le perdáis la pista, De la Calle ha venido para quedarse.

3+