Netflix sigue y suma a su cartelera películas y series mensualmente, no es raro ver que los títulos más populares de la plataforma vuelven con secuelas o segunda temporadas.

Netflix ha estrenado recientemente varias segundas partes de las series más populares de la plataforma, pero… ¿Qué pasa con las películas?

A los fans están deseosos de ver como siguen algunos filmes que ya hace tiempo se estrenaron y que aseguran por su éxito unas segundas partes. Y en este caso estamos de suerte, porque se anticipa el regreso de uno de los títulos más populares de Netflix hasta hoy.

Crítica de 'La vieja guardia': historia de unos inmortales vacíos | Cinemaficionados

Efectivamente, vuelve Andy y sus guerreros centenarios para darlo todo en una secuela que Netflix ya anunciado oficialmente.

Recordamos que “La vieja guardia” es una película de superhéroes basada en un cómic del mismo nombre, que fue lanzada mundialmente el 10 de julio de 2020 en la plataforma de streaming Netflix. Y que se vio en más de 78 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas.

El film cuenta con 125 minutos donde veremos a un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) que ha luchado para proteger el mundo durante siglos.

En esta ocasión los actores y actrices como Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor anticiparon su regreso para la secuela del thriller de acción La vieja guardia. Y en esta ocasión estarán bajo la dirección de Victoria Mahoney. En el caso del guion seguirán contando con Greg Rucka dado que esta basada en la novela gráfica creada por este y Leandro Fernández.

No se sabe aún la fecha de estreno, pero podría perfectamente estar en 2022 dado que ya está la luz verde para empezar a crear esta secuela y si todo va bien estrenarla el verano que viene sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.