deporte adaptado bahia de cadiz

Derrota del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz frente a Las Rozas FDI en la fase regular de la Primera División de la Líga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas por 76-29

Nueva derrota del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz frente a Las Rozas FDI, que ha acabado como líder imbatido de la fase regular de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, que concluía en esta jornada. El Bahía de Cádiz, sabida la diferencia entre ambos equipos, estuvo más pendiente del resultado del Joventud vs Vistazul Dos Hermanas, donde se jugaban gran parte de sus posibilidades de eludir el descenso directo de categoría. Afortunadamente los resultados favorecieron al Bahía de Cádiz y jugará la promoción frente al CAI Deporte Adaptado (Subcampeón de Segunda División) para tratar de mantenerse en Primera.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

La imagen puede contener: una persona, exterior

El encuentro tuvo poca historia desde el comienzo habida cuenta del resultado del primer cuarto 20-4. El Bahía de Cádiz consciente de la inmensa diferencia deportiva entre ambos conjuntos viajó con solo 6 jugadores y se limitó a cumplir el trámite de jugar el partido y esperar que se dieran los resultados que les eran favorables.

En el segundo cuarto reaccionó el Bahía y se mostró mucho más combativo, iniciando el cuarto con un parcial de 0-6 a su favor. No obstante, La Rozas a continuación consiguió endosarle el mismo parcial, 6-0, para igualar el cuarto. Tras un interesante intercambio de canastas el Bahía consiguió un igualado marcador al final de este cuarto, 12-11, para llegar con un resultado de 32-15, en contra, al descanso.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y cancha de baloncesto

Los dos últimos cuartos tendrían siguieron la misma tónica del primer tiempo pues Las Rozas volvió a ser muy superior y se hizo con ellos por 24-12 y 20-2, respectivamente. El encuentro acabaría con un resultado final de 76-29.

Por el Bahía de Cádiz jugaron Vargas (3 puntos, 6 rebotes), Mimoun (6 puntos, 1 rebote), Aaron (6 puntos, 1 rebote), Sotelo (6 puntos, 7 rebotes), Jouardi (4 puntos, 3 rebotes), y Aranda (4 puntos). Por parte local destacaron Alexis Ruiz (36 puntos, 16 rebotes) y Fernando Cantero….

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y cancha de baloncesto

Fuente de información y fotografías, redes sociales del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.