¡David Rees anuncia su primer disco!

David Rees se ha ganado al público gracias a sus covers o canciones propias como “De ellos aprendí“, un tema que se ha convertido en todo un himno que ya supera los 130 millones de reproducciones.

Ahora, ha anunciado de una manera muy original el lanzamiento de su primer y esperado álbum: “Amarillo“, con fecha de lanzamiento fijada el 26 de junio.

¡No os lo perdáis!

DESCRIPCIÓN DEL ÁLBUM:

“Amarillo” es el esperado álbum debut del joven cantautor español de raíces británicas que compartía sus canciones originales en las redes. David Rees lanza su primer trabajo discográfico donde lleva el sonido del ukelele a nuevos estilos que no habremos escuchado antes, desde una canción Festival era, hasta la balada e incluso pasando por el urbano, demostrando así que su sonido no tiene ningún límite siempre que siga presente su esencia más poética y especial que le caracteriza. Es un disco lleno de luz, donde se disfruta a David rees con un inicio de carrera por todo lo alto. El diseño artístico del disco está cuidado al Mínimo detalle, lo que hace que realmente
merezca la pena adquirirlo en su formato físico, con sorpresas e imágenes inéditas en su interior. Incluye el hit mundial “de ellos aprendí” y una versión acústica y exclusiva de su hit nunca antes escuchado y ahora, solo disponible en la versión física. Tracklist: 1-querido yo 2-diamante todos mis amigos 4-taxi 5-¿abejas? 6-Aladdin 7-corazón de Limón 8-el universo entre tus ojos 9-de ellos aprendí 10-de ellos aprendí – versión acústica alternativa.

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.