Extraordinaria victoria del equipo femenino del Belcón Jerez de División de Honor Nacional frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el madrileño Boadilla del Monte. Dos puntos de la jugadora kazaja Anastassiya Lavrova, uno de Mercedes Fernández y otro de Andrea Gordo colocaron el definitivo 4-2 en el marcador. Con este punto de Andrea ya son cuatro jugadoras junto a Rosalia Flor las que consiguen puntuar y ayudar en las victorias del equipo. Victoria muy sufrida y apretada en el marcador que suma la sexta de la temporada y acerca un poco más la anhelada permanencia en la categoría.

El equipo de tercera suma y sigue a lo suyo. Cosechó otra victoria más frente a Electrocaba los Barrios, lo cual permite seguir una semana más como líderes invictos de la categoría. Javier Galán, Sebastián Guerrero y José Manuel Caro, dieron la victoria a los jerezanos por 5-2.

El súper Promesas se deshizo del Portuense en un partido más apretado que lo que el marcador dictó. 6-0 par los jerezanos donde Nicolás Fernández, Fernando Izquierdo y Luís López jugaron a un nivel magnífico.

El súper veteranos consiguió una importante victoria frente a Coria con una espléndida actuación de Paco Flor, Curro Bermejo y Félix Rosado. El 5-4 del marcador refleja la igualdad del duelo en todo momento.

El Ateme cedió por 5-1 frente al Dos Hermanas pese a la gran actuación de los jugadores jerezanos. En esta ocasión el equipo al completo salió de la sección adaptada. Juan Carlos González, Pedro Alberto Fernández y David Pavia

En división de honor el Aficionados cedió por ambos 6-0 en su doble desplazamiento a Huelva.

El DH en un duelo apasionante contra Amigos de Lebrija consiguió una vibrante victoria por 5-4, en un partido que tuvo perdido los jerezanos y remontaron en última instancia. Daniel Agosto, Daniel Agosto Jr. y Franky Benitez fueron los elegidos por su entrenador en esta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.