Extraordinaria victoria del equipo femenino del Belcón Jerez de División de Honor Nacional frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el madrileño Boadilla del Monte. Dos puntos de la jugadora kazaja Anastassiya Lavrova, uno de Mercedes Fernández y otro de Andrea Gordo colocaron el definitivo 4-2 en el marcador. Con este punto de Andrea ya son cuatro jugadoras junto a Rosalia Flor las que consiguen puntuar y ayudar en las victorias del equipo. Victoria muy sufrida y apretada en el marcador que suma la sexta de la temporada y acerca un poco más la anhelada permanencia en la categoría.

El equipo de tercera suma y sigue a lo suyo. Cosechó otra victoria más frente a Electrocaba los Barrios, lo cual permite seguir una semana más como líderes invictos de la categoría. Javier Galán, Sebastián Guerrero y José Manuel Caro, dieron la victoria a los jerezanos por 5-2.

El súper Promesas se deshizo del Portuense en un partido más apretado que lo que el marcador dictó. 6-0 par los jerezanos donde Nicolás Fernández, Fernando Izquierdo y Luís López jugaron a un nivel magnífico.

El súper veteranos consiguió una importante victoria frente a Coria con una espléndida actuación de Paco Flor, Curro Bermejo y Félix Rosado. El 5-4 del marcador refleja la igualdad del duelo en todo momento.

El Ateme cedió por 5-1 frente al Dos Hermanas pese a la gran actuación de los jugadores jerezanos. En esta ocasión el equipo al completo salió de la sección adaptada. Juan Carlos González, Pedro Alberto Fernández y David Pavia

En división de honor el Aficionados cedió por ambos 6-0 en su doble desplazamiento a Huelva.

El DH en un duelo apasionante contra Amigos de Lebrija consiguió una vibrante victoria por 5-4, en un partido que tuvo perdido los jerezanos y remontaron en última instancia. Daniel Agosto, Daniel Agosto Jr. y Franky Benitez fueron los elegidos por su entrenador en esta jornada.

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.