La exitosa escritora española Laura Gallego presenta nuevo libro.

Con más de veinte novelas juveniles, así como cuentos infantiles, Laura Gallego se encuentra entre las autoras españolas de literatura juvenil más destacadas de nuestro país.

Sus obras han sido traducidas a dieciséis idiomas diferentes y cuenta con más de un millón de ejemplares vendidos únicamente en España.

Cuenta además con numerosos premios como el premio El Barco de Vapor por “Finis Mundo“, su primer libro publicado a los 21 años, el Premio Cervantes Chico por toda su obra o el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por “Donde los árboles cantan“.

Ahora, regresa a las librerías con “El bestiario de Axlin”, una novela fantástica, plagada de monstruos, que te enganchará y no podrás parar de leer.

Sinopsis:

Resultado de imagen de bestiario de axlin

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

0