“Por H o por B” dirigida por Manuela Burló Moreno, llega a HBO España el 22 de Julio

HBO España estrena una nueva serie en la que veremos un retrato de la Malasaña actual conquistada por dos exploradoras recién llegadas de Parla. Esta serie que la plataforma lanzará el 22 de Julio todos los episodios, está protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal, retomando así los personajes a los que dieron vida en el aclamado cortometraje Pipas, dirigido también por Burló Moreno.

Ambientada en el Madrid actual, con epicentro en el barrio de Malasaña, la comedia completa su reparto con nombres como los de Brays EfeItziar CastroJavier Bódalo o Fernando Albizu, entre otros.

Por H o por B es una comedia protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan el centro de Madrid, al barrio más cool: Malasaña. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones.

Manuela Burló Moreno recupera aquí a los personajes de su corto Pipas, nominado al Goya como mejor cortometraje de ficción. ¿Qué nos esperará en esta divertida comedia de Burló? Aún tendremos que esperar hasta el 22 de Julio.

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.