En formato de mini serie y con solo 8 capítulos, Élite ha conseguido atrapar a miles de espectadores.

No hay duda de que la nueva serie española de Netflix, ÉLITE, es ya un éxito. A pocos días de su estreno, las cifras de espectadores y las buenas críticas no paran de crecer.

La trama se desarrolla en torno al asesinato de uno de los personajes, estudiante del prestigioso colegio Las Encinas, drogas, sexo, amor y mucho, mucho más.

Como punto a favor de esta serie, destacaría la mezcla de escenas de antes y después del suceso, por lo que la intriga es aún mayor. Atrás no se queda el elenco escogido para esta ocasión: María Pedraza, Miguel Herrán, Jaime LorenteItzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola, ya se han convertido en la sensación del momento.

Si aún no te has unido a este fenómeno, no dudes en empezar Élite. El buen rato está asegurado.

SINOPSIS:

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

 

 

0
Compartir
Música y libros como estilo de vida