Carlos Donoso nos presenta “Esperaré” Una balada pop muy pegadiza y emotiva que canta junto a Paula Rojo.

“Esperaré” es el nuevo single de Carlos Donoso incluido en su último disco “Punto y aparte” y que ahora canta con la joven cantante Paula Rojo. Una fusión de estos dos artistas que según el propio carlos “el incluir ahora la voz de Paula le ha dado a la canción un toque único y especial”

Un resultado que ha echo que el artista se emocione y el resultado a esta complicidad entre ambos se ve reflejado en la canción  que puede llegar a ser un gran éxito” ha dicho el propio artista.

Esperaré ya está en todas las plataformas digitales para que disfrutes de esta fusión de voces.

Carlos Donoso es un joven artista madrileño, cantante de pop en español, que tuvo muy pronto una gran afición por la música y el espectáculo en general.

Comienza a estudiar música a los 9 años. Más fuerte que nunca’” fue su primer álbum editado en 2011, y “Mucho por descubrir’”  el segundo  disco  que llegó en 2013. En 2017 después de un pequeño parón,  sale “Punto y aparte” su tercer trabajo musical más maduro y profesional.

El primer single de este nuevo disco se llama Destino’”y llegó al número uno en Amazón nada más salir, pocos meses mas tarde se lanza “Me siento bien”, segundo single y en el que cuenta con la colaboración de David Summers, líder de la mítica banda “Hombres G” acompañado por su hijo Daniel Summers a la guitarra.

Ahora presenta su tercer single “Esperaré” con la colaboración esta vez de la Cantante Paula Rojo.

Para Paula Rojo su puerta al mundo de la música fue el talent show La Voz, en Telecinco y desde entonces no para de cosechar éxitos. Amante de la música country, todos sus álbumes tienen inspiración en este tipo de música mezclándolos con pop.

Actualmente está en la promoción de su último trabajo: “Un viaje en el tiempo” que es, efectivamente, una travesía por esas grandes pequeñas historias con las que todos podemos sentirnos identificados.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

0