En diciembre podremos disfrutar de “El Médico” de Noah Gordon en Fibes  de Sevilla

Desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de diciembre de 2017 hay programadas en Sevilla representaciones del espectáculo musical El médico” en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Basado en la famosa novela de Noah Gordon, que ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo, llega a Sevilla el estreno mundial de este maravilloso musical con un elenco de 40 actores y una orquesta sinfónica formada por 80 músicos.

El Médico es la historia de un joven dotado de un don especial y apasionado por saber y conocer cada microfunción del cuerpo humano para poder realizar aquello que hasta ese momento (siglo XI) era terreno reservado solo a dioses. Curar. Esa pasión es tan irrefrenable que, en la creación del grande de la literatura Noah Gordon, hace que Rob Jeremy Cole, el protagonista de esta historia, emprenda un viaje hacia lo desconocido en busca del conocimiento. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro judío Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.

Se enfrentará al dolor, al sufrimiento, a la incomprensión, al amor y a la antítesis de todo razonamiento empírico: la religión. El Médico es así, una obra tan emocionante e intensa como es la historia de la humanidad.

Podrás elegir entre las siguientes 4 funciones:

Miércoles 20 de diciembre: 20.30 h.
Jueves 21 de diciembre: 20.30 h.
Viernes 22 de diciembre: 22.00 h.
Sábado 23 de diciembre: 22.00 h.

Coste: entradas de 18 a 60 euros.

Entradas a la venta por internet en ticketmaster.es y fibestickets.es.

0