El pasado 18 de noviembre tuvimos el placer de asistir a la presentación del nuevo disco de Efecto Pasillo,  “Barrio de banderas”.

La sala Custom de Sevilla acogió la presentación del nuevo disco de la banda canaria “Barrio de banderas”, donde un el público estuvo entregado desde el minuto 0. La brutal energía que desprenden estos chicos hace que te metas en una burbuja llena de “buen rollo” durante todo el concierto.

El cuarteto formado por Iván Javi, Nau y Arturo, que ya llevan 4 discos en el mercado, comenzaron a darlo todo por su público con un arranque espectacular donde “Mi fortuna”, “Tiembla la tierra” con trompeta gigante incluida y “No importa que llueva” termina de captar a todo el público y lo mete aún más si cabe en el concierto.

IMG_7770

En “No hay nadie en el mundo como ella” y “Hueles a fresa”, fueron las siguientes antes de que  Iván nos invitara a bailar y así Arturo (el batería),  nos regalaría una canción al oído. “Si te vienes a bailar conmigo” hizo que Arturo se subiera a su batería y reclamara a golpe de compás las palmas de toda la sala.

“Caballo de batalla” calma un poco al público entregado, que poco duro cuando la banda pidió con “Que suerte tenerte”, pidió que con ayuda de las linternas de sus teléfonos iluminaran la sala y así consiguieron hacer un ambiente realmente acogedor para todos aquellos asistentes al evento.

Uno de los momentazos del concierto fue cuando presentaron “Debajo del risco” sorprendiendo al público baquetas en mano que se iluminaban, en una sala completamente a oscuras, a golpe de tambor “Barrio de banderas” fue la siguiente canción, que da nombre a este último albúm.

IMG_7756

IMG_7762

Y llegó la hora del perreo en el que bateria y cantante se unen para cantar y bailar “Mentira” una canción con ritmo latino que conquistó a los espectadores. “Pequeña “ su colaboración con Juan Magan,  fue dedicada a las sevillanas guapísimas. Continuando con “Salvajes e irracionales”  el nuevo single de este albúm.

El momento más íntimo fue cuando el artista se coloco cerquita, a orillitas del  escenario, para cantarnos “Cerca de ti” para finalizar lo que sería un gran espectáculo, pero era de esperar que todos en la sala se pusieran de acuerdo y sacarán a la banda otra vez a cantar las últimas canciones donde no podía faltar “Carita de buena” y“Pan y mantequilla” dos de sus éxitos.

23846139_1492549474114711_269327123_n

Redes sociales de Efecto Pasillo

IMG_7784

2+