Fran Fernandez tocará por primera vez en la Sala Joy Eslava de Madrid antes de su gira por México, Argentina y Perú.

El granadino Fran Fernández ha publicado de la mano de M2 Music y Sony Music su octavo disco titulado, “Lo que llevamos dentro”.

Un  trabajo producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco…) y ha contado con las colaboraciones de Carlos Goñi de Revólver, Marwan, Funambulista, Fredi Leis y los cantautores mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza.

“Lo que llevamos dentro” es un disco-libro formado por tantos capítulos como canciones. En ellos, Fran desarrolla una experiencia inmersiva contando las sensaciones en el estudio, algunas anécdotas con los artistas invitados y reflexiones sobre el amor y la vida. Además, contiene algunos poemas inéditos.

Fran Fernández es un artista completo que escribe y gira siempre de la mano de su guitarra de 11 cuerdas en afinación abierta.Su sonido en directo se caracteriza por el uso de efectos y loops, saliendo a la luz sus influencias tanto de cantautores clásicos de habla hispana como de folk americano.

Fran Fernández en EslavaPara dar a conocer su disco, iniciará una gira de conciertos en la que irá a varios provincias de España y cruzará el charco para visitar México, Argentina y Perú.

Para despedir este trabajo y celebrar tantos años de conciertos, discos y libros, Fran tocará por primera vez en la Sala Joy Eslava de Madrid. El concierto formará parte del ciclo “Escenario Eslava” y se celebrará el viernes 18 de mayo en formato eléctrico, junto a su banda.

Compra tu entrada

0