El pasado 18 de mayo salió a la venta el primer trabajo discográfico del artista Sevillano Fran Fernández, titulado “A NÁPOLES”.

Fran Fernández nos quiere sorprender con su nuevo trabajo “A Nápoles” y para ello a contado con dos productores musicales de altura, como son Jesús Bola y Miguel Ángel Arenas, donde juntos nos traen una propuesta un poco agresiva e innovadora.

En este trabajo encontraremos la fusión de dos grandes culturas musicales, los hits Napolitanos y el Flamenco. Manolo Caracol, Enrique Morente, Camarón de la Isla, Chocolate…. son algunos de los grandes que inspiran a Fran en su carrera musical y ha compartido escenario con artistas de la talla de Arcángel, Estrella Morente, Esperanza Fernández, Miguel Ángel Cortés, Marina Heredia…

Resultado de imagen de fran fernandez y estrella morenteComo primer single y carta de presentación hace un dueto con Estrella Morente, donde cantan juntos el tema “SANTA LUCÍA” por Sevillanas y donde Estrella recuerda a su padre Enrique Morente, en la evolución constante del flamenco, cantando ella misma en Napolitano.

Fran Fernández acompañará a la Suite Sinfónica Xpu-Ha en toda la Gira Mundial, como el artista invitado por los Herederos de Paco de Lucía, con un trabajo discográfico diferente y original, que representa la evolución del flamenco, fusionando dos grandes culturas musicales.

En el espectáculo acompañará también al hermano de Paco de Lucía, el cantaor Pepe de Lucía, quien interpretará como presentación a la Sinfónica, cuatro de los temas más conocidos que el cantaor cantaba de gira con su hermano.

0