Esta madrugada del viernes al sábado en la NBA se produjeron resultados muy sorprendentes y jugadores que firmaron una destacada actuación.

Golden State Warriors 114- 109 Atlanta Hawks

Los Golden State Warriors de Stephen Curry se impusieron a Atlanta Hawks por un ajustado 114-109 en Atlanta. El jugador más destacado fue Kent Bazemore con 29 puntos. No obstante, no fue suficiente para lograr el triunfo de su plantel. Los Warriors se encuentran segundos con 49 victorias en una pugna interesante con Houston Rockets por el primer puesto de la Conferencia Oeste.

Toronto Raptors 102-95 Washington Wizards

Otro resultado fue el triunfo de Toronto Raptors contra los Washington Wizards por 102-95 en la capital estadounidense. El mejor del evento fue Otto Porter Jr con 24 puntos. Con este resultado, Toronto comparte la primera posición con Boston Celtics con 44 triunfos.

Orlando Magic 115-106 Detriot Pistons

Los Orlando Magic superaron a Detroit Pistons por 115-106 en el tiempo extra. El máximo anotador del equipo de Orlando fue Aaron Gordon con 27 puntos y 13 rebotes. Con esta satisfacción, comparte la última plaza de la Conferencia Este con Atlanta Hawks con 19 alegrías.

Philadelphia 76ers 110-99 Charlotte Hornets

Los Philadelphia 76ers confirman su sexta posición y gozan de opciones de disputar los playoffs. Vencieron a los Hornets de Charlotte por 110-99 con una buena aportación de Joel Embiid con 23 puntos. Con esta derrota, los Hornets se alejan de las eliminatorias por el título.

Buena actuación de Ricky Rubio

Otras franquicias como Indiana Pacers, Denver Nuggets, Thunder, Utah Jazz y Los Ángeles Clippers hicieron los deberes y derribaron a sus oponentes con mucha contundencia.  La noticia positiva para el baloncesto español fue que los Utah Jazz de Ricky Rubio pudieron tumbar a Minnesota 108-116 en Utah. El base de Masnou hizo una buena labor con 13 puntos. Finalmente, los Grizzlies del español Marc Gasol siguen sin carburar y son colistas del Oeste con tan sólo 18 alegrías.

0