Michael Myers está de vuelta y los pendientes del pasado le acompañan en una nueva entrega de Halloween. En septiembre de 2017, Jamie Lee Curtis confirmó que volvería a interpretar su papel de Laurie Strode.

Hace algunos días se revelo el primer tráiler del reboot más reciente que experimenta la franquicia iniciada con el filme clásico del género slasher dirigido por John Carpenter en 1978, en el que un asesino enmascarado llamado Michael Myers vuelve para aterrorizar los suburbios.

Resultado de imagen para halloween pelicula gif

La nueva película, coescrita por Danny McBride (Alien:Covenat, 2017) y dirigida por David Gordon Green (Piña Express, 2008), esta película desecha las muchas secuelas que tuvo Halloween desde 1978 y retoma la historia 40 años después cuando unos periodistas visitan al asesino en prisión; lo que no terminará bien para nadie.

En el avance podrán apreciar que la estrella de la película original, Jamie Lee Curtis, también regresa para interpretar el mismo personaje de 1978, la traumatizada sobreviviente Laurie Strode, quien tiene un objetivo claro, matar a quien le hizo daño en su juventud y a quien enfrentó también.

Resultado de imagen para halloween pelicula gif

Halloween de 1978

La historia comienza la noche de Halloween de 1963 cuando Michael Myers, un niño de seis años, vestido con un traje de payasito, sube al cuarto de su hermana mayor y se pone una máscara de payaso que el novio de su hermana llevaba. Se acerca a ella y con un enorme y afilado cuchillo de cocina la apuñala hasta matarla. Luego se aleja del cuarto y se dispone a abandonar la casa cuando es sorprendido por sus padres.

Resultado de imagen para gif halloween 1978

15 años después, durante la noche del 30 de octubre de 1978, el Dr. Sam Loomis, psiquiatra de Michael Myers, acompañado de la enfermera Marion Chambers, se dirige al asilo Smith’s Grove-Warren County Sanitarium, y al llegar se dan cuenta de que ha habido una fuga masiva de internos, incluido Michael Myers (ahora de 21 años). Después de este suceso no hubo marcha atrás, una ola de asesinatos se comenzaron a perpetuar.

En 1978, algunos críticos sugirieron que Halloween fomentaba el sadismo y la misoginia por las audiencias que se identifican con su villano.​ Otros especialistas hicieron  una crítica social de la inmoralidad de los jóvenes y adolescentes en la década de 1970 en América.

Qué sucederá cuando un un psicópata imparable se encuentre con una sobreviviente que no ha dejado de odiarlo. Se prevé su estreno para el mes de octubre. La película es una producción de Trancas International Films, Blumhouse Productions y MiramaxAhora sí los dejamos con el trailer:

0