Llega para deleite de todos los fans de la franquicia de Star Wars el tráiler oficial de la nueva película protagonizada por Alden Ehrenreich.

 

«Solo», estrena tráiler oficial y será la nueva película del universo cinematográfico de Star Wars, con la que se nos quiere introducir a la vida e historia de un Han Solo muy joven, personaje que hiciera famoso Harrison Ford a finales de los años setenta. Esta cinta tendrá mucha influencia del Universo Expandido de Star Wars, así como de la utilización de referencias marcadas en la aparición del personaje en las tiras cómicas.

El encargado de dirigir este proyecto es Ron Howard, ganador de dos premios Oscar en 2001 por mejor película y mejor dirección por «A Beautiful Mind», protagonizada por Russell Crowe. El director ha posteado constantemente en su cuenta de Twitter imágenes y guiños de su trabajo para los fans.

En el avance podemos apreciar los comienzos de este personaje emblemático para esta saga, así como de su gusto y sueño por convertirse en piloto. Además, también se puede observar el que quizás puede ser el despegue inicial del legendario «Halcón Milenario». Si observamos con atención podremos reconocer personajes de cintas pasadas en interacción con Han. Veremos caras nuevas y no solo eso, sino que conoceremos los inicios de la amistad con su amigo inseparable Chewbacca. Por otro parte, se ha comentado que el villano de la película será alguien llamado: Enfys Nest, al cual se le ha descrito prácticamente como la competencia de Han, pero de que esto sea cierto, no estamos muy seguros.

Resultado de imagen para han solo comic #7
Marvel. Han Solo #3

Cabe destacar que Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrenará durante el Festival de Cine de Cannes; festival que se llevará a cabo del 8 al 19 de mayo. En España la cinta llegará a los cines el 25 de mayo. Ahora sí, sin más que añadir, disfrutemos del nuevo tráiler protagonizado por Alden Ehrenreich.

0