Si de algo no tenemos dudas es de que cada serie que estrena Netflix se convierte en un auténtico fenómeno.

La cuenta atrás ha iniciado: el 22 de septiembre llega en todo el mundo “Jaguar“, una serie de Bambú Producciones (Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés como productores ejecutivos).

“Numerosos nazis rehicieron su vida en España tras la Segunda Guerra Mundial. Pero hay una banda que no olvida sus nombres ni sus caras y no van a parar hasta que se haga justicia”, así presenta la plataforma su nueva apuesta dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez.

Estará protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Adrián Lastra, Óscar Casas y Francesc Garrido y ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Jaguar es la serie más ambiciosa a la que me he enfrentado en mi carrera. Cabalga entre la emoción y la acción para recordar lo que le sucedió a miles de españoles en los campos de exterminio nazis y cómo después, y hasta no hace tantos años, aquellos criminales vivieron en nuestro país con total libertad. Porque más de 40 mil criminales nazis se establecieron en España tras la Segunda Guerra Mundial y, con total impunidad, ni siquiera se cambiaron sus apellidos. Jaguar es una ficción, pero está inspirada en la realidad. Es hora de que conozcamos esa parte de nuestra historia” -comenta Campos.

Un viaje en el tiempo que tendrá enganchados a todos los espectadores. ¿Te unes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.