Todos los fans de la entrañable serie «Friends» (1994-2004) estarán contentos con esta noticia. Se ha anunciado que la actriz Jennifer Aniston regresará a la pantalla chica en una serie de televisión producida por Apple, la cual narrará todo lo que ocurre detrás de un programa de televisión matutino.

Aniston ganará 1,2 millones de dólares por cada episodio que grabe y el proyecto también contará con la participación de Reese Witherspoon como co-protagonista en la serie. Recordemos que ambas actrices ya habían trabajado juntas en «Friends», serie compuesta de diez temporadas, proyecto en donde interpretaron a las hermanas Green.

Resultado de imagen para jennifer aniston reese witherspoon friends
Friends: temporada 6, episodio 13 “The One with Rachel’s Sister”

Recordemos que «Friends» fue el proyecto más importante en el que Aniston ha participado:

  • La melodía de inicio del programa fue un tema de REM.
  • Los protagonistas se embolsaron US$1 millón por cada episodio durante las últimas temporadas.
  • La última escena fue rodada en el escenario 24 de la Warner Brother’s Studios donde Friends había sido filmado desde la segunda temporada. Después de que el rodaje terminara fue rebautizado como El Escenario de Friends.

Resultado de imagen para friends gif inicio

Por ahora, este nuevo proyecto en el que se involucrará la actriz contará con dos temporadas de diez episodios cada una y se prevé que la producción tenga un costo de  aproximadamente 48 millones de dólares.

Por el momento, se desconoce el nombre el nombre que tendrá la serie. Lo único que sabemos es que el guion está siendo elaborado por el productor estadounidense Jay Carson, quien ha trabajado en proyectos de renombre como «House of Cards» y «The Front Runner».

Resultado de imagen para Jay Carson
Jay Carson

Apple ha ido construyendo una idea de querer producir contenido streaming, al igual que Amazon, y sus intenciones de mostrar nuevo contenido desde su plataforma fue anunciada desde 2017. Así qué, esta serie con dos grandes protagonistas queridas por la audiencia será uno de los primeros proyectos de la compañía para dar qué hablar.

0