El grupo “Sin Mala Intención” nos  presentan su álbum debut “Esas Cosas”,  y aquí en Sevents Magazine te lo contamos todo.

Han nacido hace menos de un año y ya dan sus primeros pasos con la madurez de quien lleva toda la vida con la guitarra bajo el brazo. Desde Gipuzkoa llegan “Sin Mala Intención”, una banda que tiene lo mejor del pop- rock de país. Gorka L.P. (fundador, voz, compositor y alma máter del grupo), Jon Aira (guitarras), Maria Soriazu (bajo) y Bjorn Mendizabal (batería), dejan nítida su maestría ante los instrumentos. Sus canciones son pegadizas sin que eso signifique que recurran a patrones fáciles. Más bien es todo lo contrario; sus temas son cuidados, con arreglos bien hechos, y con un abanico de colaboraciones en las que suenan vientos metales, violonchelo, hammond, percusiones, guitarra española…

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado

En este momento, los guipuzcoanos han iniciado una nueva etapa con la presentación de su primer disco titulado “Esas Cosas”. Dicho álbum, consta de 10 canciones de indudable calidad que se enmarcan en el pop-rock (en el más amplio sentido del género). En su trabajo discográfico, Gorka L.P. nos deleita con sentidos y trabajados textos que nos recordará a lo mejor del rock de autor en castellano, a letristas como Sabina, Fito Cabrales o Calamaro, y las fantásticas ejecuciones de los demás miembros de la banda culminan un trabajo que nadie se puede perder. El álbum ha sido producido, grabado y mezclado por Beñat Igerabide en Sonola Studio (Aduna, Gipuzkoa), entre febrero y septiembre de 2016. Y ha contado como asistente de estudio con Gorka Urra.

A continuación,  os dejamos con el primer single de este maravilloso disco llamado “Vuela Conmigo”, esperáramos que lo disfrutéis.

Escucha y descarga “Esas Cosas”

Redes sociales de “Sin Mala Intención”

0