Hoy en Sevents Magazine os traemos una nueva entrevista.

Dani Ramírez nos habla sobre su nuevo single «Hipnotizado» y muchas novedades más.

S.M: Desde Sevents Magazine queríamos agradecerte en primer lugar tu tiempo para esta entrevista.

Es todo un placer poder hablar hoy contigo.

Acabas de presentar tu nuevo single, “Hipnotizado”, que se encuentra ya disponible en las plataformas digitales.

¿Qué nos puedes contar acerca de este lanzamiento?

DANI RAMÍREZ: Ante todo gracias a vosotros, el placer es mío. Bueno…Hipnotizado es una canción que compuse hace algún tiempo, en la que conté con la producción de un grande de la producción como  Xavi Pérez.  Es una canción muy comercial, enérgica y directa, que habla un poco de los ojos de la gente, esos ojos que te pueden llegar a hipnotizar por su brillo, su magnetismo, su descaro…Es una canción que transmite alegría y positividad. Estamos muy contentos con el lanzamiento!

S.M: Te acompaña Luismi Grayonay, solista y líder del grupo Tarifa Plana, creando una combinación perfecta de voces y con mucha energía. ¿Cómo surgió esta colaboración? ¿Habíais trabajado previamente juntos?

DANI RAMÍREZ: Bueno, contar con Luismi ha sido un plus para la canción, además de un placerazo contar con alguien al que admiro y respeto por su manera de ser, por su voz y por el cariño que le ha puesto a la canción y al trabajo. Nos une una amistad hace algún tiempo, le propuse colaborar en esta canción y él estuvo encantado de hacerlo. Es la primera vez que trabajamos un tema juntos, y espero que no sea la última. Así como acompañarnos en algún concierto, en cuanto todo vuelva a la normalidad.

Hipnotizado by Dani Ramírez

S.M: Ya no nos quedan palabras / caigo en tu profunda mirada” es parte de la letra y es que hay miradas que lo dicen todo y que no se olvidan.

El tema ha sido compuesto por ti mismo, ¿cómo vives esos momentos de composición? ¿Te inspiras en vivencias personales para ello?

DANI RAMÍREZ: Si, la canción habla de esos ojos incapaces de olvidar y que te hipnotizaron de cierta manera. Esta canción como todas las de mis trabajo, excepto alguna versión son compuestas por mi y basadas prácticamente todas en vivencias personales. Algunas en terceras personas, historias que he visto o me contaron.

S.M: La mezcla de estilos hace de “Hipnotizado” una canción única, que cuenta con músicos como Toni Mateos a la batería, Rafa Martín al bajo, John Caballès a las guitarras eléctricas y acústicas y Xavi Pérez en cuanto a programaciones, pianos y teclados. ¿Qué destacarías de la grabación del single?

DANI RAMÍREZ: La grabación está cargada de grandes músicos de nuestro panorama musical, la banda que lleva en Directo Antonio Orozco. Todo fue posible garcais a Xavi Pérez, productor de este tema asi como de varios más del disco y mi carrera discográfica. Destacar toda la energía que se empleo para que el tema sonara, como suena. Es una delicia acústica. Está masterizado por Javi Desiderio en los estudios El Señor Guindilla Records de Murcia.

S.M: La canción viene acompañada también de un videoclip oficial, disponible en YouTube y que logra un resultado sorprendente.

¿Cómo habéis vivido la grabación del vídeo?

DANI RAMÍREZ: Bueno…fue un video diferente, basado en fondos de cromas e imágenes en 3D, representando un poco el Universo del que habla la canción.

Un video a priori sencillo de rodar, en un estudio pero con mucho trabajo de Post Producción por parte de Manel Andilla, director y productor de Pandemia Films.

Fue un placer contar con la energía y alegría de Luismi Grayonay (Tarifa Plana) y la guapísima Angy Garrido, que nos presto su presencia, su simpatía y sus lindos ojos para este bonito videoclip.

S.M: De cara a un futuro, ¿tienes algún proyecto en mente que te gustaría llevar a cabo?

DANI RAMÍREZ: Sí. Tengo varios proyectos, que espero realizar en los próximos meses…Un Videoclip y algún dueto o colaboración más, para seguir avanzando.

S.M: Para aquellos lectores que quieran seguir descubriéndote y escuchando tu música, ¿dónde pueden encontrarte?

DANI RAMÍREZ: Bueno…en todas mis redes y mi página Web!!

Instagram: DaniRamirez_Oficial

Facebook DaniRamirezOficial

Twitter DaniRamirezDR

y en mi web www.daniramirez.es

S.M: Muchas gracias de nuevo por la entrevista y mucho éxito con tu nuevo single.

Gracias a vosotros por concederme esta entrevista. Hasta Pronto!!

HIPNOTIZADO DANI RAMIREZ feat TARIFA PLANA - YouTube

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.