El nuevo trabajo recién estrenado de Dani Royo se llama “La Condena”,producido por Juanma Leal.

En estos meses, Dani Royo, ha ido creciendo en su carrera artística desde que lanzara su primer disco a comienzos del 2017 “Me entrego al universo” un E.P de 6 canciones propias que fue producido por Juanma Leal (productor de grandes artistas como David Bisbal, Shaila Dúrcal, Carlos Rivera, Chenoa o el que fue su propio grupo Calle Salvador) y que en esta ocasión vuelven a unir su arte para este su nuevo trabajo, “La condena”. Está canción fue lanzada en el mes de Mayo y ya está disponible en todas las plataformas digitales con la Discográfica ACE Music, la cual conocerás porque hemos hablado de muchos de sus artistas en Sevents Magazine.

Muy pronto empezará su gira en acústico por las ciudades más importantes de España. Arrancando con su primer directo en Madrid el 3 de Junio en la mítica sala de conciertos “Libertad 8”.

Desde aquí le deseamos lo mejor a este gran artista y seguiremos de cerca su carrera.

Dani Royo es un cantautor y músico con influencias del pop. Nació en Zaragoza pero ha vivido con su familia en Galicia desde niño, ahí es donde descubrió su pasión por la música. Ha estado en diferentes lugares con diferentes grupos y se ha ido formando para crear una gran carrera musical, que le ha llevado a presentarse a distintos certámenes y ser así unos de los artistas más destacados en Galicia.

0
Compartir
Directora, Administradora y Redactora de Sevents Magazine.