Desde Reino Unido llegar por fin QUIZ, una de las marcas más influyentes actualmente.

QUIZ fue fundada en el año 1993 y comenzó con tres tiendas en Escocia. Ahora, su presencia se extiende ya a más de 20 países, con más de 350 tiendas repartidas por todos ellos. Y este año ha llegado a nuestro país, con la apertura de tres nuevas tiendas, además de una tienda online. Los puntos de venta están situados en Madrid: Islazul, TresAguas y Xanadú.

El propósito de QUIZ es seguir creciendo en un ámbito global y acercar la moda de pasarela al día a día, siempre teniendo en cuenta criterios de calidad, dedicación, e innovación.

 “Este es un momento increíblemente emocionante para QUIZ, ya que seguimos haciendo crecer la marca y entrando en nuevos mercados” -Sheraz Ramzan, directora comercial de la marca británica.

La ropa está fundamentalmente enfocada a mujeres entre 15 y 35 años, con prendas desde un estilo informal hasta aquellas preferidas para ocasiones especiales, siempre teniendo en cuenta las tendencias más actuales.

Y eso no es todo. Ofrece también calzado, accesorios y joyas, todo ello a un precio asequible para los usuarios amantes de la moda.

 

0
Compartir
Música y libros como estilo de vida