Bebi Fernández ha creado una auténtica revolución en las redes desde su aparición. Sus libros de poesía “Amor y asco” e “Indomable” supusieron un antes y un después para este género.

Tras demostrar la fuerza, empoderamiento y el increíble talento que se esconde tras el pseudónimo en las redes, publicó su primera novela “Memorias de una salvaje” que fue todo un éxito. Y es que aquello de lo que nadie habla ella es capaz de plasmarlo entre las páginas.

Ahora presenta la segunda parte de dicha novela bajo el título “Reina“, disponible en librerías.

Es momento de que la partida llegue a su fin.

¿Estáis preparad@s?

SINOPSIS:

Solo una verdadera reina se atreve a jugar en un tablero en llamas.

Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad.

España, año 2020. La vida de Kassandra Fernández transcurre entre libros e intentos por superar su pasado, pero todo se tambalea cuando su mayor enemigo hace acto de presencia de la peor forma posible, dando lugar a una cruenta guerra fría donde la estrategia, los negocios criminales y los límites entre el bien y el mal se difuminan, y en la cual la protagonista se debatirá internamente entre la venganza y la justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es en realidad.
Mientras todo ocurre, el amor y la amistad parecen ser más difíciles de comprender que nunca. Abrir el cajón donde guardaba las piezas de ajedrez no será fácil, pero Kassandra Fernández ya no es solo una joven valiente y necesitada de conocer su destino, sino una salvaje mujer dispuesta a ganar la partida —o quizás no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.