Decimos adiós a Nimue el personaje encarnado por la actriz Katherine Langford que no verá una segunda temporada en Netflix.

Netflix ha cancelado la serie “Maldita” de Katherine Langfordv(‘Por trece razones’) y ya no veremos que pasará con la espada de poder ni sus personajes.

Esta serie de fantasía donde hemos podido ver desde otra perspectiva la leyenda del Rey Arturo, pero está vez si Excalibur eligiera una reina, ha sido cancelada tras su primera temporada. No se sabe los detalles de los motivos que han llevado a Netflix a no querer producir una segunda temporada pero está claro que “Maldita” será otra de las series que se quedarán en el tintero sin un final digno para su audiencia.

Maldita (2020) opinión: una estimulante adaptación del cómic de Frank Miller para Netflix que avanza el camino iniciado por 'The Witcher'

Basado en el libro ilustrado de Frank Miller y Tom Wheeler, Maldita fue una reimaginación de la leyenda artúrica contada a través de los ojos de la joven, quien se convertiría en la Dama del Lago. Maldita, cuya primera temporada se estrenó el 17 de julio del año pasado, exploró temas como la destrucción del mundo natural, el celo religioso y la opresión, la guerra sin sentido y el coraje para liderar frente a lo imposible.

Aún puedes disfrutar de los únicos 10 capítulos de la serie en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.