En Sevents Magazine nos gusta que nuestros lectores descubran nuevos cantantes y grupos a través de nuestros artículos. Hoy es el turno de presentaros al grupo “LeBlond”.

El dúo español “LeBlond” inicia su andadura musical en 2013, sacando al mercado cinco discos de estudio hasta día de hoy. Han estado por toda España desde entonces, actuando varias veces en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, A Coruña y Torremolinos, e incluso han hecho dos giras por China pasando por ciudades como Shanghai, Hangzhou y Changzhou, para participar en una multitudinaria cabalgata televisada para 40.000.000 de personas. También han actuado dos años consecutivos en “El Barco Ochentero”, un crucero por el Mediterráneo compartiendo escenario con grupos como “La Unión”, “OBK”, “La Guardia”, “Seguridad Social” o “Modestia Aparte”.

26961859_1656667094390118_2553155720589631380_o

El grupo español  también ha participado en el exitoso programa de Mediaset España “Got  Talent”. A lo largo de su carrera han conseguido ser número uno en diversas radios de Perú, México y España, así como ser número uno de ventas en iTunes en tres ocasiones. Ahora nos presentan su nuevo single “Monstruo”, una canción energética gracias al potente sonido de Juan Sueiro, habitual de las producciones de “Fangoria” y “Miss Cafeína” entre otros muchos. Es el anticipo de lo que será el sexto álbum de estudio  titulado “El centésimo mono”.

Redes sociales de "LeBlond"

1+