La actriz que interpreta a Shuri en Black Panther, Letitia Wrigh, ha sufrido un accidente mientras rodaba la segunda parte de unas de las películas de Marvel Studios

Todas las miradas están hacia Letitia Wright desde que se rumorea que Shuri será la próxima Black Panther en su nueva segunda entrega. Aún sin confirmar quien será la persona que tendrá el honor de convertirse en Pantera Negra en “Wakanda forever”, así será el título de está parte, la hermana pequeña de T´Challa (Chadwick Boseman) tendrá un papel muy importante en la secuela, que  ya se está grabando en Boston y principalmente en Atlanta.

En uno de los rodajes, la actriz Lettita,ha sufrido un accidente con una plataforma de acrobacias, pero afortunadamente no ha llegado a más que tener heridas leves y ya se está recuperando de ello.

Wakanda Forever! Muere el actor protagonista de «Black Panther» – Reporte Latinoamerica

Recordamos que Black Panther: Wakanda Forever, será parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, y que se está rodando bajo el más absoluto secretismo pero aún así tenemos la fecha de estreno; 8 de Julio de 2022.

La muerte de Chadwick Boseman forzó a que Marvel Studios tuviera que cambiar drásticamente sus planes con este superhéroe. Pero está claro que pretenden hacer un homenaje al actor y continuar así con el legado de T´Challa, al cual echaremos de menos.

Nuevas imágenes del set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever muestran una escena de acción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.