El nuevo parche de juego Arena Of Valor está entrando con fuerza en todos los servidores.

Como ya estáis viendo, os traemos en estas semanas las novedades que traen esta temporada el juego Arena Of Valor, cambios y elementos nuevos que están entrando en todos los servidores y que otros, como el de Europa, esperan ansiosos que lleguen.

En esta segunda parte vamos a continuar hablando de las modificaciones que van a llegar para nuestros héroes. Para ver la primera parte puedes pinchar AQUÍ, y para ver los cambios de los objetos pues AQUÍ.

ZEPHYS

Muerte desde arriba 

  • Daño mágico adicional: 30/45/60 (+0.13 AD) → 40/60/80 (+0.16 AD)

 

Armadura de base: 84 → 90

TEEMEE

Pooty Poots

  • Duración máxima de aturdimiento: 1.5 segundos → 1.2 segundos

KRIKNAK

Mordedura

  • Daño físico: 100 (+0.8 AD adicional) → 100 (+1.0 AD ADICIONAL)

 

Peste aterradora

  • Daño físico: 410/465/520/575/630/685 (+1.35 AD adicional) → 410/465/520/575/630/685 (+1.6 AD adicional)
  • Daño mágico: 10 (+0.01 AD adicional)% máximo de HP → 10 (+0.02 AD adicional)% HP máximo

Horn rush

  • Daño físico: 390/445/500/555/610/665 (+1.25 AD adicional) → 390/445/500/555/610/665 (+1.5 AD adicional)

 

Drone Drop

  • Daño físico: 690/920/1050 (+2.4 AD adicional) → 690/920/1050 (+2.65 AD adicional)

SUPERMAN

Vuelo

  • Rango de colisión: 400 unidades → 300 unidades

 

 

Fuerza Kryptoniana

  • Rango de colisión en modo de vuelo: 400 unidades → 300 unidades
  • Enfriamiento: 8 / 7.2 / 6.4 / 5.6 / 4.8 / 4 segundos → 9 / 8.2 / 7.4 / 6.6 / 5.8 / 5 segundos

 

Bullet a toda velocidad

  • Se corrigió un error por el cual ocasionalmente causaba daño adicional
  • Duración: 10 segundos → 8/9/10 segundos
  • Rango de colisión en modo de vuelo: 400 unidades → 300 unidades

Armadura base: 101 → 92

KAHLII

Bendición espiritual

  • Tamaño del escudo: 200 (+ 30 / nivel) (+0.4 AP) → 250 (+ 50 / nivel) (+0.3 AP)

BALDUM

Arena de Valor Baldum

Prisión salvaje

  • Los enemigos no atrapados por la prisión que se encuentran en el área de la prisión se reducirán en un 30%.

SKUD

Carga furiosa

  • Se arregló un error que hizo que su knock up durara 0,75 segundos. Ahora es correctamente 0.5 segundos.

 

Furia de bestia salvaje

  • Duración de aturdimiento acortada: 1 segundo → 0.75 segundos.

PEURA

Rally de la naturaleza

  • Peura ahora puede moverse mientras canaliza el Rally de la Naturaleza
  • Daño Mágico: 250 (+ 60 / nivel) (+0.45 AP) → 150 (+ 35 / nivel) (+0.27 AP)
  • Radio: 7000 → 5500

ALICE

Sol

  • Daño mágico: 375/423/471/519/567/615 (+0.86 AP) → 375/425/475/525/575/625 (+0.86 AP)
  • Costo de maná: 80/90/100/110/120/130 → 80/85/90/95/100/105

 

Amistad

  • Tiempo de espera: 14 / 12.8 / 11.6 / 10.4 / 9.2 / 8 segundos → 13/12/11/10/9/8 segundos
  • Costo de maná: 60/65/70/75/80/85 → 60

MAX

Despegar

  • Distancia a la que Max comienza su ataque: 450 unidades → 400 unidades
  • Error de sonido corregido

WUKONG

Resultado de imagen de wukong

  • Se corrigió un error que permitía que todos oyeran cuando era visible
  • Realizó ataques mejorados por su pasivo más audiblemente distinto
0