El mapa del juego de moda Arena Of Valor (AoV) está cambiando de forma visual y funcional.

Algunos de los grandes cambios que están por llegar en el juego Arena Of Valor es su mapa. Algo que no ha dejado indiferente a esta comunidad y de lo que más se está hablando en estos momentos.

El juego cuenta con más de 10 millones de descargas se prepara para un gran cambio en el nuevo parche que llegará para esta temporada. Gracias a que ya ha llegado en otros servidores podemos ya ver algunas de las “mejoras” que van a realizar, y como ya hemos dicho, la mas esperada será el mapa.

Entre las características que podemos encontrar está en la que ahora será un mapa mas vivido y brillante, o eso cuenta Tecent. La revisión visual que se está llevando a cabo ya está siendo aclamado por los amantes de este juego, y es que los núcleos, las torres y cada uno de los monstruos de la jungla van a sufrir una gran modificación.

Pero no os preocupéis, todos estos cambios no van a significar que habrá un aumento repentino de los requisitos del sistema, por lo tanto  los dispositivos de gama baja pueden estar tranquilos y podrán seguir disfrutando de el MOBA que más está dando que hablar.

CRIATURAS ÉPICAS

The Dark Slayer / Caesar

Ya no es un Gorila encadenado en su lugar, el nuevo Dark Slayer es un demonio que se eleva del suelo para mantener el control absoluto sobre su cueva. Con una nueva apariencia, viene un nuevo nombre también, ahora será Caesar en lugar de Dark Slayer. Mantiene el mismo papel que el anterior aunque funcionará de forma un poco diferente.

En lugar de engendrar en la marca de 6 minutos,  ingresa al campo de batalla en la marca de 8 minutos y vuelve a aparecer 5 minutos después de ser asesinado. Todavía crece en poder con el tiempo, ahora limitando su fuerza a las 11:30. La criatura también ofrece recompensas diferentes a sus asesinos, el beneficio de daño grande anterior se ha ido.

El equipo asesino recibirá un beneficio de curación como antes, recuperando un 1% de HP y maná cada segundo durante 90 segundos. Además de esto, los asesinos se beneficiarán del 20% de mayor velocidad de movimiento durante 9 segundos. Finalmente, el equipo asesino ahora podrá convocar a una nueva criatura amistosa para luchar por ellos y ayudarlos a asediar las torres: el Dragón del Cielo.

El dragón del cielo

El dragón del cielo no se encuentra normalmente en el campo, solo aparece cuando lo invocan los jugadores. La bestia se moverá por los carriles y las torres de asedio desde fuera de su alcance, infligiendo grandes cantidades de daño cada vez que ataque. Como el reemplazo principal de la ventaja previa de Slayer, el dragón del cielo ofrece a los defensores un poco de contraataque al ser vulnerables y al mismo tiempo tener más potencial de asedio que la bonificación de daño anterior. Este no está en plena forma cuando aparece por primera vez, sin embargo, necesita 10 segundos después de la invocación para alcanzar su fuerza máxima.

El dragón se puede invocar en cualquier lugar y atacará las torres en función de lo cerca que estén de su ubicación de generación. El dragón atacará torres desde fuera de su alcance y hará la misma cantidad de daño a las torres sin importar si los minions están presentes o no. Sin embargo, esto tiene un precio, ya que el HP del dragón caerá mientras ataca torres, muriendo naturalmente a 0. Además, mientras el Dragón Celestial está en el campo, todos los súbditos tendrán estadísticas incrementadas:

  • +400 defensa mágica
  • + 25% de HP máximo
  • + 10% de daño de ataque
  • + 10% de velocidad de movimiento
  • + 10% de tamaño

El dragón abismal

Anteriormente, el Dragón Abisal iba a perder valor a medida que avanzaba el partido. Solo ofreciendo oro y experiencia a los asesinos, tuvo muy poca importancia en el último juego. Esto cambia ahora, el dragón evoluciona a los 10 minutos y sus recompensas cambian con él. Cada miembro del equipo asesino recibirá un buff correspondiente a su clase:

  • Tanque: Cuerpo inmortal : restaura 1% de HP por segundo.
  • Guerrero: Puño violento : 50 (+0,1 AD) aumento de daño de ataque.
  • Asesino:Hoja Soulreaver: 100 perforaciones de armadura, 75 perforaciones mágicas y +20 de velocidad de movimiento.
  • Mago: Ojos del Caos : 75 (+0,15 AP) aumentan el poder de habilidad.
  • Tiradores: flecha de las estrellas : + 10% de probabilidad crítica y + 15% de perforación de armadura
  • Soporte: Corazón valiente : los aliados cercanos recuperan 100 HP y 50 de maná cada 5 segundos.

Además, un héroe podrá recoger el Don de la Oscuridad , un buffo que actúa de forma similar a la Muerte de la Hoz. Al recibir un daño fatal, el héroe será invencible durante 0,5 segundos y obtendrá una salud de 1000 (+0,1 HP).

En lugar de seguir el mismo temporizador de regeneración de dos minutos de su yo más débil, el dragón abisal más fuerte tarda cinco minutos en regenerarse. Además, aumenta en fuerza hasta la marca de 13 minutos, mucho más difícil de matar que su anterior encarnación.

El espíritu centinela

El más pequeño de los cambios mecánicos en el grupo, el espíritu centinela ahora proporcionará un 20% de su aumento de velocidad de movimiento del 60% (20% total, no 20% de 60%) mientras está en combate, el otro 40% solo disponible mientras está fuera combate. Además, el dragón se cura por una cantidad fija de 50 HP por segundo en lugar del 2% de la vida del portador.

Para evitar que los equipos se desborden demasiado de las criaturas, matando al Dragón Abisal o al Caesar, afligirá al equipo que está matando con un de-buff llamado Abyssal Curse. Esto reduce a la mitad la cantidad de daño que el héroe le da a las criaturas épicas durante 180 segundos, lo que hace que sea bastante difícil capturar ambas recompensas al mismo tiempo.

0